Y así pasan los años

Finalmente he vuelto!

Después de un lapso de veinte meses regreso a mi primer hogar, cual un hijo pródigo. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, he viajado, he vivido, conocí nuevos lugares, costumbres diferentes, por supuesto he escuchado mucha música, pero sobre todo regreso porque desde el nombre primigenio, Isla Flotante, estoy estigmatizado al movimiento y no  hay nada como no quedarse quieto.

Hoy es Europa, en España, más precisamente Badajoz, la ciudad que me alberga, la que concentra toda mi avidez de conocimiento, la que me impele a seguir curioseando por la vida, y desde aquí vamos a entrar en todas aquellas puertas que no muestren nuevas costumbres, diferentes sonidos.

Así que amigos a siete años vista desde que comencé esta aventura, volvemos a recorrer juntos los caminos, para despuntar el vicio de escribir, escuchar música y en esta encrucijada para revalorizar aquellas cosas que valen la pena por sobre otras, porque el afán de las nuevas tecnologías es cambiar continuamente para no cambiar nada, de concentrar en equis cantidad de caracteres, pero nosotros queremos que los cambios sean por dentro, que crezcamos juntos y que juntos podamos hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.

Salud amigos les desea Diyei Van Gogh!!Diyei Van Gogh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s