Ángel Stanich en Sala Aftasí, Badajoz

Anoche tuve varias sorpresas, agradables a saber: la gran actuación de Angel Stanich en la Sala Aftasí de Badajoz, un lugar sumamente agradable, ambas cosas sumada a un público entregado al músico hicieron que el show fuese corto y quedase con ganas de más.
Stanich subió a escena acompañado de un guitarrista, un bajista, posiblemente el mismo que toca con los Arizona Baby y un baterista de muy buena calidad musical (no tuve acceso a la información de estos músicos, así que queda en el debe). La excusa, si es que fuese necesario una excusa para tocar, es la presentación de su disco “Camino ácido”.

img_home

El disco está producido por Javier Vielba, sí, el mismo cantante y guitarrista de los Arizona, además son compañeros de ciudad, Valladolid y no terminan todas las coincidencias acá, ya que se nota en algún aspecto la influencia de la música folk que liga a los Arizona en sus creaciones.
Muchos pasajes del show de Ángel me hacían recordar a grupos como los Byrds o The Band, mitológicas bandas de los años ’60 de la escena norteamericana.
Atrás de esta inmensa cabellera se esconde un gran músico, de esos que salen muy de vez en cuando y al que hay que prestarle muchísima atención.
Bordeando los caminos establecidos para el establishment actual, Stanich llega al público desde un lugar de absoluta honestidad. A continuación un pequeño fragmento del show y esperamos tener más novedades de él proximamente.



Así amigos, con este pequeño resumen ilustrado volvemos a las andanzas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s