Band Of Gypsys – “Power of love”

Discutíamos por feibus con unos amigos sobre Jimi Hendrix, sus actuaciones, la técnica, etc.etc. y me quedó dando vueltas por la cabeza, así que recurrí a mi Libro gordo de Petete, tomo Hendrix y además busqué en yutuv el video que da nombre al post (Power of love) y oh sorpresa!!! no estaba. Que raro, pensé, el video de los recitales de la Banda de Gitanos está en la red hace bastante, así que me decidí a subir el tema en cuestión.
Quizás dure poco, amigos, así que hay que aprovecharlo antes que aparezca el maldito cartel de que en nuestro país no esta available (y lo que ello quiera decir).
Una acotación más antes del video, Band of Gypsys estuvo formado, además de Jimi, por Buddy Miles en batería y su viejo amigo Billy Cox en bajo, duró muy poco tiempo, aproximadamente desde setiembre de 1969 hasta el 28 de enero de 1970. Pero que banda!!!
Con ustedes “Power of love”:

Posdata: vale aclarar que la Band of Gypsys dio cuatro recitales en el Fillmore, dos a fin de año y dos el primero de enero, la grabación de éste video, que es del 1 de enero, no se corresponde con la que salió en el disco, que por supuesto es una mejor toma, pero no se de que día fue aquella toma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s