Viva Elástico-2010

En mi otro blog subí un disco de Viva Elástico , banda formada por Alejandro Schuster (guitarra y voz), Mateo Zabala (guitarra), Santiago Pacek (bajo) y Felipe Muslera (batería), a la que estuve escuchando detenidamente.
El disco contiene diez pistas que son muy agradables de escuchar, sobre todo, como en mi caso, con los auriculares puestos y haciendo un asado en una hermosa noche rosarina.
Están aquellas canciones que todos nombran, las que son más relevantes para un recital y más amables de escuchar, como “Las motos”, “Somos tan felices”, “La radio” o la que abre el disco “Complejo adolescente”, pero me detuve en una que escuché varias veces y se llama “Me voy”.
Esta canción tiene toda la melancolía que uno puede cosechar habiendo nacido, como ellos, o incorporado en el adn personal, como en mi caso, de recorrer las calles de Adrogué, inmediatamente el tema me llevó por las plazas de la ciudad sureña, me remitió a esos otoños de hojas secas, de caminar con placer, de charlas con amigos y por supuesto, de amores frustrados.
Me gustó, y mucho.
Ahora quiero compartir con ustedes ésta canción:

Viva Elástico- Me voy by blogup

La voz del cantante es impactante, tiene la característica de parecerse a un tal Smith, si, de The Cure, cuando la quiebra, la banda suena de maravillas y si hubiese algo que objetarle, sería quizás, el trabajo de mezcla, pero claro, eso es muy subjetivo, sobre todo en la guitarra rítmica, con demasiado ataque, pero esto es sólo mi opinión personal.
Rock y pop de guitarras, poesía, canciones en definitiva que van a sobrevivr en la historia, lo cual no es poco.
Espero que les haya gustado la canción y para aquellos que no pueden acceder al disco por medio de una disquería lo pueden conseguir Acá .
Un abrazo!!!!!

2 comments

  1. Black Eyes Susan · abril 27, 2011

    Son preciosos ♥

    Yyyy…Me hacen feliz y esas cosas ♥

  2. blogup · abril 27, 2011

    Viste??? como a mi!!! coincido plenamente con vos. Un abrazo y gracias por el comentario.

Responder

