El Viejo Rock, desde Wanda Misiones

El fin de semana recibí un mail de Daniel que dice así:
Hola … todavía no sé tu nombre!!!
Te cuento que estuve recorriendo tus blogs y me parecen excelentes. Te cuento que yo vivo en la localidad de Wanda – Misiones, un pueblito con 18.000 habitantes, y en esta zona internet es por telefono (dial up- a una velocidad de 44 kb y encima se corta a cada rato!!).
Yo tengo un programa de rock y siempre ando recorriendo la web para rercomendarlas a los pibes de la zona (yo tengo 46 añitos), asi que desde ahora tu blog también estará.
Si algún día llega banda ancha, empezaré a “compartir mi capital” tambien porque me parece maravilloso hacerlo.
Te mando un abrazo
Daniel

Logo del Viejo Rock

Mucho no puedo agregar, más que hacer público este agradecimiento; el mail me dejó pensando varias cosas, pero sobre todo me emocionó, si ya Misiones es lejos del mundanal ruido, imagínense Wanda (creo que el nombre completo es Colonia Wanda) y encima trabajar con dial-up, esto es conexión a infernet vía telefónica, y ese inmenso sacrificio es invalorable, realmente fantástico así que amigos, los invito a que conozcan a nuestro amigo Daniel del El Viejo Rock y lo que hace con este blog, donde difunde la música de su ciudad y el rock, y de paso veamos algo de esa localidad misionera.

Foto de Elza Guevara

3 comments

  1. pablitoruido · marzo 27, 2009

    hey como logras poner las canciones,te he visto comentando aqui http://blog.cardila.com/2007/03/19/como-poner-msica-en-wordpresscom/ y pense que no podias…
    yo pongo con mediafire pero nunca arranca

  2. común · mayo 14, 2011

    Hola!!!!
    Visitando algunos blogs, que siempre están en mi corazón, pero que por una u otra razón, no he podido visitar….Hoy hice un viaje a las Minas de Wanda, ¿espero que te guste??
    Que tengas un buen fin de semana, te dejo un abrazo de oso.
    Tengo 14 entradas de tu provincia, es que me encanto!!!!!!!
    http://personascomunes.blogspot.com/search/label/Misiones

  3. blogup · mayo 17, 2011

    Hola Mirta!!! te cuento que yo soy de Rosario, el que es de Wanda es Daniel, que me escribió desde su ciudad contándome las dificultades que ellos tienen allá para acceder a internet.
    De todas maneras estuve viendo tu blog, el cual me parece excelente. Muchas gracias por tu visita a éste ciberespacio.
    Un abrazo para vos
    Marcos

Responder

