Un año y “El Imperio Digital” de Leandro Zanoni

El 15 de octubre este bloguito cumple su primer año, aunque su gesta es un poco anterior.
Quien les escribe tuvo una brillante idea a principios de 2007 ¡escribir un blog! Pero de la idea al hecho… fuen entonces que le escribí a Leandro Zanoni a su Eblog pidiendole consejos y para mi sorpresa su respuesta fue de inmediato. Allí me aconsejaba que utilizara esta herramienta, WordPress, como matriz para hacer un blog y me animó de diferentes maneras a llevarlo a cabo.

Así fuí danfo mis primeros tumbos tecnológicos en el mundo de los blogs hasta que en la fecha citada vió la luz la primera entrada: Vida en la isla flotante.
A partir de allí leyeron lo que fue sucediendo en mi mundo digital hasta el momento y vaya curiosidad, el día jueves 9 de octubre de 2008, Leandro da una charla en mi pequeña ciudad, Rosario, la que no tuvo fundador, para presentar su nuevo libro “El imperio digital”, demás está decir que dije presente en primera fila.
Lo presentó Virginia Giacosa, periodista amiga, y luego transcurrió la charla a lo largo de una hora imperdible, con sketch cómico incluido por parte de uno de los allí presente.
En el transcurso de esa exposición fue que se me ocurrió un doble homenaje al primer año de “Isla Flotante”, el primero a Ustedes regalándoles el libro de Zanoni en formato pdf para que lo puedan leer y el segundo al autor en forma de agradecimiento público por la ayuda que me prestó, así que amigos, en el día del cumple de La Isla para vosotros el Libro.
Y para Leandro Zanoni un agradecimiento enorme.
Muchísimas gracias a todos!!!!

P/d: cuando hablé con Leandro y le comenté de esta entrada homenaje, me dijo que él no estaba muerto y justamente por eso lo hago!!!!
Quisiera poder homenajear a todas aquellas personas vivas que admiro, que quiero y que hacen que este mundo sea cada vez un poquito mejor si eso es posible.

One comment

  1. Mariana · octubre 12, 2008

    Feliz cumpleaños y gracias por el regalo

Responder

