Quien va escribir un post hablando de las retenciones?

Nadie en su sano juicio va a escribir en el día de hoy, en Argentina, un post hablando de las retenciones, porque nadie lo va a leer.
Tampoco se me ocurriría escribir sobre Montescos y Capuletos, de ellos ya mucho se ha hablado en la historia, pero de lo que sí serviría reflexionar es sobre todos aquellos actores ocultos cada día de nuestro país. Porque esta noche, cuando llegue la hora de cenar, y una madre no tenga para darles de comer a sus hijos (como casi siempre) y deba mandarlos a la cama sin cenar, o cuando mañana a la mañana ese viejo que laburó toda su vida en lo que pudo, haciendo changas, tenga que salir a ver que encuentra en los tachos de basura, mi cara se va a enrojecer de vergüenza y todo aquello de lo que se habló hoy a ellos no les va a servir de nada, porque lo que van a recibir es justamente eso, nada de nada.
Por eso amigos este tema de Tom Waits, por lo menos para pasar esta noche, con uds “The piano has been drinking, not me (an evening…)” (Mi piano ha estado bebiendo, no yo ( un anochecer…)), del disco Small Changes y aquí la “letra” :

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/17072008/2b648468cc08500d20e998dae6b27fc7.mp3″

Este final es optativo y es una nota llamada “Un Cuentito”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s