Rock y Pensamientos

En el Colegio Nacional de Adrogué (circa 1967) en las clases de música aprendimos un lindo tema que rezaba así:

” Que música es la que escucho, que tiene tal sentimiento, si serán las casuarinas o será mi pensamiento….”

Lo gracioso de la anécdota es que mientras aprendíamos la canción que encabeza el post en casa escuchábamos esto que van a escuchar y por supuesto andábamos todo el día con un disco bajo el brazo, casi como una parte mas de nuestro cuerpo y hay fotos que lo atestiguan, que muy pronto voy a poner.
Ja! las casuarinas!! en el día de ayer me hablaban de Prince (que en alguna ocasión se autodenominó el sucesor de Hendrix) y hoy visitaba una página amiga en la que se habla y se discute de rock, en tanto todo el tiempo me sonaba en la cabeza este tema que van a poder escuchar ahora, que es justamente de la época de las casuarinas y los pensamientos; se trata de Hendrix haciendo “Si seis fuese nueve” del disco “Axis Bold as Love”…. Con Uds:

5 comments

  1. chuck norris · febrero 29, 2008

    Leete el último punto de las condiciones de uso de goear

    goear (Marca registrada) es un proyecto de Wokse Group, (PC Irudia SL CIF: B48913115)

    goear cumple la normativa sobre la propiedad intelectual, contando con las respectivas licencias emitidas por la Sociedad General de Autores y editores (SGAE). Número de Licencia: RRDD/1/717/0906.

    Queda totalmente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes.

    • Cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
    • La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.

    goear 2008 – Wokse Group

  2. Che · marzo 29, 2008

    Hola, primero que nada quiero escribir que tu blog, tiene un contenido interesante, y pues t felicito. Pero quisiera que me ayudaras en algun aspecto…
    ¿Como le puedo hacer para reproducir un archivo mp3 en el post, como el tuyo?
    He intentado con esnips, mediafire y musicwebtown.
    La verdad no se en que estoy fallando, considero que he colocado perfectamente los url, como deben ser y nomas no.
    Solo me aparece la barrita color verde (buffering) y no se oye nada.
    Si puedes ayudarme t lo agradeceria un buen.
    GRACIAS AMIGO. SALUDOS!!!
    http://shethoos.wordpress.com

  3. Daniela · octubre 1, 2013

    Hola, llegué a tu blog precisamente por la canción de Guastavino Qué música es la que escucho… Yo también la aprendí pero allá por los 70 en el coro del cole. La busco porque no me acuerdo toda la letra entera y tengo muchas ganas de volver a cantarla. Ahora vivo en España y canto tango y folclore y un poco de todo, pero esa canción fue mi primer canción preferida ya que me abrió muchas puertas. Ojalá puedas mandarme la letra entera, te estaría eternamente agradecida y si alguna vez andás por los madriles te invito a unas cañas! Gracias!!

  4. sergio gustavo · febrero 21, 2016

    que musica es la que escucho,que tiene tal sentimiento,si seran las casuarinas,o sera mi pensamiento ,si sera mi pensamiento,que entre las ramas se posa,y en las ramas de los pinos se regocija y se goza,si sera mi corazon,entonando su cancion,las flores que quiero tanto me van diciendo su canto.

Responder

