Yo también soy un Latin Playboy

Hace unos cuantos años trabajaba en Telemensaje con un grupo de compañeros excelentes, los días sábados (en el horario de 15 a 22 hs.) traíamos cada uno de nosotros música de las mas rara que se nos ocurriese y tuviésemos, la cargábamos en una compu y toda la tarde mientras trabajábamos escuchábamos esa música. Allí escuché cosas bastantes extrañas, una de ellas traida por Alfredo Galarza (que tocaba en un grupo llamado Gondwana) que eran los “Latin Playboys”, con ese nombre…pensé que no iba a gustarme ni ahí, y encima era una extensión de “Los Lobos” (que habían hecho la música de ese bodrio llamado “La Bamba”), pero opsss! cuando los escuché me gustaron y mucho.

Por supuesto pasaron los años (yo los tenía grabado en un casete) y fueron borrando aquella cinta pero no mi recuerdo de ellos, hasta que infernet se hizo presente en nuestras vidas y me dije ahora sí! voy a poder volver a disfrutar de esa música!! pero no, no había caso, es más hasta el día de hoy son muy pocos los datos de este grupo, que no se como describirlo (una notita que encontré en Real dice:

“Los Latin Playboys son el proyecto paralelo de David Hidalgo y Louie Perez, famosos por la banda de latin rock Los Lobos. En 1994, su primer álbum sorprendió con sus técnicas de producción experimentales de reminiscencias dub. Dieron un toque latino a su trabajo, que se tradujo en un sonido puro de vibrantes raíces roqueras. En 1999, el grupo publicó el siguiente álbum; “Dose”.”).
Eso y no mucho mas hay de ellos, así que por primera vez en este blog voy a dejar un link para bajar el primer disco de ellos, mas una fotito que conseguí, y para amenizar la espera y ver si les gusta primero va un tema, “Chinese Surprize”, amigos en el aire….

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/22022008/66740890793bb203f3fbdf78c048bfe0.mp3″

Image Hosted by ImageShack.us

Y aquí les dejo, entonces, el link para bajar el disco:

Descargá el disco y sé un Playboy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s